martes

es hora de replantearse algunas cosas

Pasa un chico con una remera roja que dice “no soy virgen”. Todos, chicos y chicas, usan maquillaje. Las chicas usan boinas; los varones, gel. Uno de los pocos hombres adultos tiene una falda y medias escocesas. Es canoso, algo calvo y le falta la gaita. Espero lo que parecen horas bajo una lluvia leve pero molesta. A codazos accedo a un espacio techado donde la gente mata por un daiquiri o alguna pieza de sushi gratis. Apenas me puedo mover. Hay fotógrafos. Hay chicas y chicos de la tele. No conozco a nadie pero todos me parecen levemente conocidos. Los que están, los que estuvieron, y los que quieren estar se reunieron para el estreno de prensa de Quién es quién. Estoy empapada, con frío, me acaban de robar el estereo del auto. Yo me pregunto ¿qué estoy haciendo acá?